Música 27.09.2008Imprimir

festival

Festival Bilboloop 08

(Noticiascadadía).- El Festival BILBOLOOP ha preparado una programación dividida en tres jornadas. La FIESTA DE PRESENTACION se celebrará el 10 de octubre (Kafe Antzokia, 21:30 h) con las presentaciones de TOM BOYLE y LA HABITACION ROJA.

Festival Bilboloop 08

VIERNES 24 DE OCTUBRE (Kafe Antzokia, 21 h) Abrirán el duo de Mendaro MUNLET, le seguirán los portugueses LOTO y despedirán la noche los canadienses DRAGONETTE, con la inconfundible voz de Martina. como verán una jornada para no parar de bailar.

SABADO 25 DE OCTUBRE ( Kafe Antzokia, 21 h) Los encargados de inaugurar la noche serán CHARADES que presentarán su nuevo disco “En ningún lugar”, también harán su repertorio los suecos LACROSSE y por último, quienes pondrán el broche final a los conciertos serán los parisinos PONY PONY RUN RUN.

Más sobre...

Como en años anteriores los conciertos se complementarán con sesiones de Dj’s en clubs, pero la novedad mayor es la nueva sección denominada OFF BILBOLOOP con eventos como la Exposición de fotos realizadas por Imanol Aldonza, la Exposición de los carteles de todas las ediciones del Bilboloop y el Concierto de Inconexia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...