Internacional 28.09.2008Imprimir

Marisa

Fantasías sexuales: las gemelas argentinas de 25 años, Marisa y Liliana Kuegler comparten al mismo hombre

El “afortunado” es Juan Carlos López, nacido y educado en San Vicente, una localidad ubicada a unos 220 kilómetros de Posadas, Argentina

(Noticiascadadía/Red).- Es la tercera vez que ellas comparten pareja. Se trata de una fantasía recurrente, pero para los expertos es el emergente de graves problemas psicológicos, de relación, y una severa patología del yo.

Las gemelas Marisa y Liliana Kuegler tienen una relación desde hace casi dos años con un mismo hombre. El “afortunado” es Juan Carlos López, nacido y educado en San Vicente, una localidad ubicada a unos 220 kilómetros de Posadas, la capital misionera en Argentina. Tiene 30 años, es separado, con dos hijas, y es dueño de una remisería. Sin grandes atributos físicos ni económicos, Juan Carlos es quien cumple hoy con el sueño y fantasía del varón argentino medio.

“Mi hermana y yo somos la misma persona. Ella depende de mí para todo y yo de ella. Quien está con nosotras lo entiende así. Es estar con una sola”, dice Liliana, y su hermana asiente. No es la primera vez que comparten pareja: es su tercer novio compartido y aunque entienden que ante los ojos de la sociedad resulta extraño no tienen intenciones de modificar la situación.

“Cuando la indiscriminación proviene desde los padres, el proceso de individuación se ve seriamente perturbado. Y entonces se necesitan mutuamente para sentirse completas. Estas chicas comparten el mismo novio porque de ese modo niegan la posibilidad de la separación”, explica el psicólogo Pedro Horvart, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina.

“En mi familia lo toman como normal y la gente de la zona también. Nos cuidamos más cuando estamos en un lugar que no es el nuestro”, agrega Liliana. Su trabajo de modelos las traslada a otros municipios, donde prefieren no mostrarse como un trío. “La gente se sorprende y nos mira raro”, cuenta Marisa.

¿Cómo resuelven el ir a la cama?

Fantasías sexuales: las gemelas argentinas de 25 años, Marisa y Liliana Kuegler comparten al mismo hombre

“Nunca está una sola con él. Siempre nos acostamos los tres”, contó Liliana sin extenderse en demasiados detalles. El sexo no parece ser un problema. Los celos, tampoco. “Si ella lo besa, me siento tan feliz como si estuviera conmigo, no siento celos. Estoy contenta por ver a mi hermana feliz, como si yo misma le estuviera dando un beso. Es increíble pero es así”, señaló Marisa.

De hecho, cuando se dieron cuenta de que estaban enamoradas de Juan Carlos, su único temor era que él estuviese interesado sólo en una. Pero el remisero había escuchado de ellas y aunque siempre pensó que era una fábula aquello de compartir el novio, arriesgó. “Pensarán que estoy loco, pero estoy enamorado de las dos”, les había confesado su amor después de varias rondas de mates y paseos.

“El representa una fantasía muy promocionada: puede con dos a la vez y además interviene sexualmente entre dos mujeres con posibles tendencias homosexuales”, dice el psicólogo.

Pasaron casi dos años de esa confesión y todavía están juntos. En tanto, ellas no conviven con él, podría decirse que es un novio cama afuera. Y como buen novio, visita a sus suegros y se sienta a la mesa familiar a almorzar y a compartir charlas con Don Federico Kuegler. “Más allá de la apariencia erótica y mediática, las chicas y su familia están en problemas psicológicos. Hay un trastorno narcisista severo que debería ser tratado”, opina Horvart.

“No sé si van a seguir así. Qué vamos a hacer, somos personas de edad y los hijos de uno son todo para nosotros, ellas eligieron así y ya son mayores”, dijo la mamá de las chicas, Amanda Wichmann (53), quien conoce al yerno y respeta el trío aunque hubiese preferido que la situación fuera diferente. <---newpage--->

“Desde chicas son así, hasta me hablaron de que tenía que buscar un doctor para tratarlas. Pero uno se acostumbra con su manera de ser y la toma por normal. La gente lo encuentra extraño”, sostuvo.El próximo paso seguramente será el sillón de Susana Giménez o la pista de Marcelo Tinelli. “Todo es posible”, dijo, escueto, Juan Carlos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...