Música 29.09.2008Imprimir

FNAC

Autómatas presenta su nuevo albúm en la nueva Fnac de Málaga

El grupo baezano, presentará en acústico los temas de su nuevo albúm "Alguos secretos te declaran

(Noticiascadadía).- Los baezanos Autómatas comienzan una serie de “sets” en acústico con el que pretenden recorrer el país, en espacios y salas de reducidas dimensiones para “ofrecer nuestras canciones en su total desnudez”.  

Autómatas presenta su nuevo albúm en la nueva Fnac de Málaga

Según José Gómez, vocalista y guitarra del grupo, este concierto que inicia la serie de directos acústicos en la nueva FNAC de Málaga capital este viernes es una “oportunidad para quitarle a nuestras canciones todas las máscaras sonoras y conocer de verdad qué se esconde detrás de la música del grupo”.  

Van a promocionar, principalmente, las canciones de su segundo disco “Algunos secretos te declaran” tocando canciones que nunca habían realizado en directo y que “se ajustan mejor al sonido acústico que las que llevamos habitualmente en los festivales veraniegos”. Para Gómez “Es una oportunidad inigualable de poder tocar canciones que se salen de nuestra propuesta festivalera y así poder imbuirnos en un sonido más paciente y acústico”.  

De todas maneras el grupo admite que “no se va a obviar canciones de nuestro primer disco Centesimal y que además vamos a regalar canciones nuevas a todos los asistentes a nuestro set el próximo viernes en FNAC Málaga”.  

El vocalista y guitarra de AUTÓMATAS reconoce igualmente que “esto es nuevo para el grupo. Nunca habíamos realizado un concierto acústico y esto nos motiva bastante”.  

La carrera de estos chicos de Baeza es imparable. Tras haber fichado con la discográfica madrileña A New Label Records y tener su segundo disco en todas las tiendas especializadas no han parado de hacer cosas e incluso informan que el grupo “ya tiene maqueteadas más de veinticinco canciones para el próximo disco”. Según explica el cantante “es importante poseer un buen número de canciones y así poder seleccionar una decena de ellas que tengan la suficiente calidad para que un disco no tenga fisuras. Eso es lo que hemos intentado siempre y hasta ahora parece que funciona”.  

Más sobre...

Sobre su futuro inmediato los de Baeza reconocen tener un momento muy dulce, José Gómez, vocalista y guitarra de Autómatas revela que “Va a haber sorpresas agradables en los próximos meses para los seguidores del grupo” además del comienzo de la presentación de su nuevo disco a nivel nacional. Según la banda “Tras empezar este viernes con los conciertos de presentación oficial del disco en la nueva FNAC de Málaga Capital continuaremos una semana después en el programa de TV “Interpop” de la cadena digital nacional INTERECONOMIA”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...