Internacional 29.09.2008Imprimir

cecilia bolocco

Cecilia Bolocco, molesta por una teleserie chilena que se inspira en su vida

La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco está "sorprendida" y "molesta" por la nueva producción dramática del Canal 13 de su país

(Noticiascadadía/Agencias).- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco está "sorprendida" y "molesta" por la nueva producción dramática del Canal 13 de su país que se inspira en su vida y en su relación con el ex mandatario argentino Carlos Menem, informó hoy la prensa local.

Cecilia Bolocco, molesta por una teleserie chilena que se inspira en su vida

"Me parece inaudito. No puedo creer que el canal que me acogió durante casi toda mi carrera artística en televisión vaya a hacer una teleserie sobre mi vida", declaró Bolocco en Punta Arenas, a 2.400 kilómetros al sur de Santiago, donde realiza una campaña comercial.

Según fuentes de la estación católica de televisión Canal 13, la teleserie, escrita por Sebastián Arrau y que tiene como nombre tentativo "Primera Dama", narra la vida de una diva que tiene una relación con un presidente y que además posee muchas amistades en el exterior y mantiene una vida llena de lujos.

"No puedo imaginar que un canal católico haga algo así. Lo vamos a dejar al criterio de la Iglesia. Ellos con sus estándares y con su criterio profesional verán lo que tienen que hacer", sostuvo Bolocco.

La ex Miss Universo (1987) comenzó una relación con el ex presidente Carlos Menem (1989-1999) después de que ella viajara a Buenos Aires en 1999 a hacerle una entrevista para un programa precisamente de Canal 13.

El matrimonio entre Bolocco y Menem, que duró ocho años y del cual nació Máximo Menem, finalizó después de que la modelo fuera sorprendida y fotografiada en top-less junto al empresario italiano Luciano Marroquino en la terraza de su casa de Miami, en mayo de 2007.

Tras el escándalo de las fotografías, que ocuparon las portadas de diarios nacionales e internacionales, la pareja reconoció su separación y comenzó los trámites de divorcio.

A raíz de la polémica generada por esta teleserie nocturna de Canal 13, que se empezará a emitir en 2009, el padre de Cecilia, Enzo Bolocco se reunió con la directora ejecutiva de la estación televisiva, Mercedes Ducci, para pedir explicaciones al respecto.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...