España 29.11.2006Imprimir

El vídeo porno de Xuxa

Una tienda de subastas en Internet ha intentado ahora venderlo en la Red y Xuxa ha ganado la demanda

(Ncd/PD).- María das Gracas Meneghel (Xuxa) es una de las presentadoras más imporantes de la televisión brasileña, conocida también como La reina de los bajitos, porque toda su carrera ha estado enfocada hacia el entretenamiento infantil. Ahora tiene 43 años. En 1982, cuando según cuenta aún era virgen, grabó un vídeo erótico en el que aparecía desnuda seduciendo a un niño de 13 años.

Las cintas fueron retiradas de circulación hace tiempo, pero aún se pueden encontrar en tiendas de coleccionistas. Una tienda de subastas en Internet ha intentado ahora venderlo en la Red. Xuxa ha recurrido a los tribunales y lo ha evitado.

La presentadora ha ganado la demanda que interpuso contra la página de Internet, según han informado hoy fuentes judiciales brasileñas. El juez Aurelio Abi Rama Duarte ha impuesto una multa de 9.260 dólares al día a la casa de subastas en caso de que no retire de circulación la cinta.

El vídeo existe. En las tiendas de coleccionistas de Río de Janeiro se puede comprar por unos 230 dólares. Su difusión mayoritaria fue frenada en los tribunales por Xuxa, con la ayuda del ex futbolista Pelé (con el que la presentadora mantuvo un fugaz idilio en los años 80), que pagó para evitar que llegara a las tiendas.

Amor, extraño amor, que así se llama la cinta, fue dirigida por Walter Hugo Khouri. Fue su debut cinematográfico. Xuxa admite que hubiera preferido no rodarlo, pero tampoco se arrepiente: "No sumó nada a mi trabajo, pero como experiencia fue buena".

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...