Jaén 02.10.2008Imprimir

Jaén

El alcalde de Villatorres elegido nuevo diputado

Ostentará la delegación del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Felipe López García, ha designado a Juan Antonio Expósito Aznar como nuevo diputado delegado del Servicio Provincial de Gestión y Recaudación, uno de los organismos autónomos de la Corporación Provincial jiennense.

El alcalde de Villatorres elegido nuevo diputado

El alcalde de Villatorres, ha tomado posesión como diputado por la comarca de Jaén en sustitución de Manuel Molina, pasará de esta forma a gestionar un área que seguirá enmarcada en la Vicepresidencia de Economía y Hacienda. Con esta remodelación del Equipo de Gobierno, el presidente de la Diputación recupera la estructura de anteriores mandatos, en los que este organismo autónomo, en el que tienen delegados sus impuestos locales 92 ayuntamientos de la provincia, siempre había contado con diputado propio.

La incorporación de Juan Antonio Expósito al Equipo de Gobierno es la segunda que se produce en este mandato, después de que el pasado 12 de septiembre José Luis Díaz Viñas se hiciera cargo del área de Servicios Municipales en la que hasta ese momento había desempeñado su labor Manuel Molina.

El nuevo diputado de Recaudación nació en Villargordo hace 49 años y es profesor de Geografía e Historia. A lo largo de su dilatada trayectoria política, siempre vinculada al municipalismo, ha sido director del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Villatorres (1991-1995) y concejal en las áreas de Cultura, Deportes y Festejos; Personal y Urbanismo en el periodo 1995-1996. Entre 1996 y 2005 fue alcalde de Villatorres, cargo que ha ocupado de nuevo en la actual legislatura que se inició en 2007. Además, es miembro del Comité Provincial del PSOE de Jaén desde 1995 y vicecoordinador comarcal del PSOE de Jaén desde 2003.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...