Jaén 02.10.2008Imprimir

Jaén

La moda fluye en Jaén con Pasarela

El certamen de moda se celebra hasta el domingo

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- Hoy comienza la vigésima edición de Pasarela, un referente andaluz de la moda, con firmas de alta costura que mostrarán sus nuevas colecciones. Se celebrará hasta el próximo domingo, día 5, en el auditorio municipal de la Alameda.

La moda fluye en Jaén con Pasarela

La Cámara de Comercio, organizadora del evento, este año pretende superarse y para ello cuenta con el apoyo de grandes nombres de la moda como Elio Berhanyer, Ana Torres, Tony Benítez, Petro Valverde y Juan Rufete, que formarán parte del jurado del IX Certamen Regional de Diseño. Una de las novedades de la presente edición es la beca de 3.000 euros que otorgará Ana Torres a uno de los finalistas del mencionado certamen.

El desfile de hoy, jueves, que comenzará a partir de las ocho y media de la tarde, integra las firmas “Aire”, “Ángela Serrano-caballero-ceremonia”, “Jesús Peiró” y “Ana Torres”, siendo el diseñador invitado Enma Reyes.

Mañana, viernes, será el tiempo dedicado al certamen regional de diseño, en el que tendrán presencia los siguientes diseñadores: Antonia López Extremera, Tomás Carayol Muñoz, Mari Ángeles Ruiz Casado, Mercedes Díaz Liñán, Francisco Javier Jiménez Cortés, Daniel Lora Montero, Mónica Navas López, Vanesa Expósito Juárez, Oscar Marín Villasanta y Pablo Lanzarote Candaneo.

El sábado el programa incluye el disfile de “Little King”, “Paco Huete”, “Antídoto”, “Grupo Llongueras”. Los diseñadores invitados son Manuel de Gotor y Alejandro Sáez de la Torre.

El domingo será el último día de Pasarela con la participación de “Cokettos”, “Boutique Antonio”, “Passarella” y “Peletería el Carmen”, siendo Ana Torres la diseñadora invitada.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...