España 03.10.2008Imprimir

IVR Swiss+ Made la forma más practica y efectiva de cuidar la piel tanto de ELLA como de EL

(Noticiascadadía/Agencias).- Fáciles de llevar, no contienen más de 100 ml y son perfectos aliados en los neceseres de los viajes en avión, de uso práctico y sobre todo tremendamente eficaces. Así son las líneas de cosméticos masculinos y femeninos de IVR Swiss +Made: cuidan y miman la belleza de EL y de ELLA y a un bajo precio.

Si tu chico aun no se ha habituado al cuidado de la piel, comienza regalándole este sencillo y practico kit de tres productos masculinos: hidratante, after shave y contorno de ojos para que ayudarle a iniciarse en el mundo de la belleza. Todos los productos contienen componentes naturales para el especial cuidado de las pieles de los hombres, muy diferentes a la de las mujeres sobre todo por espesor, firmeza y de sebo.

Para ELLA la línea es tremendamente amplia. Una docena de productos indicados para cada una de las zonas de la piel de la cara.

PARA ÉL

- Crema Protectora súper hidratante: asegura durante todo el día una hidratación, ideal para todo tipo de pieles, la protege de las agresiones externas. A base de aceite de jojoba, aloe vera, extracto de alcaparra de melisa y esencia de menta. Aplicación mañana y noche con la cara y el cuello perfectamente limpios.

- Gel After Shave: con derivados de regaliz. Garantiza una protección a la piel de las agresiones del medio ambiente y una intensa acción reestructurante y calmante, irritaciones, tan comunes en las pieles afeitadas. Ingredientes a base de antiinflamatorio antibacteriano. Derivados del regaliz y vitamina E, anti radicales libres.

- Crema Protectora súper hidratante: Suave y aterciopelado gel, gracias a su composición de proteínas activas del arroz, mejora la micro circulación a lo largo del contorno del ojo y favorece el drenaje de la piel, esto reduce visiblemente las ojeras de las bolsas. La delicada y suave piel , típica del contorno de los ojos , se ve hidratada, protegida y mejora notablemente la elasticidad. Los ingredientes principales son: complejo activo de proteínas de arroz que mejora la micro circulación y reduce la hinchazón. Extracto de Baobab efecto tensor inmediato. Extracto de alcaparra acción calmante intensa. Acido hialurónico reafirma e hidrata.

PARA ELLA

- Gel Iluminador reafirmarte que suaviza, alisa y limpia dejando la piel de la cara renovada y llena de frescura. Sus componentes son acido hialurónico, el elixir de la eterna juventud, extractos de hierbas alpinas y de kigelia africana. Se recomienda poner unas gotas sobre la piel cuando está presente signos de cansancio.

- Parches impregnados de ultra-rico concentrado de principios activos de frutas que reafirman y tensan las arrugas más difíciles del rostro: las del contorno de ojos y labios. Lo ingredientes principales son: Extracto de higo de Barbaria, extracto de encina, caña de azúcar, naranja y arándanos. Con una sola aplicación de los parches, que deben permanecer sobre la piel entre 25/30 minutos los resultados son espectaculares.

- Un lápiz corrector efecto rellenador de arrugas. El diseño de lápiz hace que la aplicación sobre la arruga sea muy fácil y tremendamente eficaz al penetrar toda la profundidad. Se recomienda la aplicación antes del maquillaje.

- Máscara seboequilibrante ideal para las personas que presentan exceso de grasa en la piel. El resultado es una piel limpia, tersa y sin restos de sebo. Se recomienda una aplicación a la semana dejándola actuar unos 10 minutos.

A estas nuevas cuatro referencias hay que añadir las que ya se encuentran en el mercado cuatro tratamientos para tratar distintas zonas de la cara y tres mascarillas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...