Transporte y logística 06.10.2008Imprimir

Michelin

Michelin reinventa el futuro del neumático con el Michelin Active Wheel

Michelin ha elegido el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebra del 4 al 19 de octubre del 2008, para mostrar el nuevo neumático MICHELIN Energy Saver y presentar el Michelin Active Wheel y el WILL

(Noticiascadadía).- Ahorrar casi 0,2 l de carburante cada 100 km... Reduciendo así las emisiones de CO2 hasta 4 gramos por kilómetro... Ahorrar casi 2 euros cada vez que se llena el depósito… Y amortizar el precio de un neumático al cabo de 45.000 km… Este es el balance en cifras de lo que MICHELIN Energy Saver ofrece.

Por su parte, Michelin Active Wheel inaugura una nueva era en el mundo del automóvil, donde las prestaciones en seguridad, energía y medio ambiente alcanzan unos niveles sin precedentes. Este es el resultado de una motorización en miniatura y de un sistema de suspensión eléctrica incorporados dentro de la rueda. Estas tecnologías desarrolladas por Michelin han hecho posible un replanteamiento completo del automóvil.

En el Salón del Automóvil de París, Heuliez, Michelin y Orange desvelan WILL, el primer vehículo eléctrico que integra la tecnología Michelin Active Wheel. Bajo un exterior familiar y amigable, WILL representa una nueva manera de contemplar el diseño del automóvil. Todo en este coche —desde el chasis, la transmisión y la suspensión a la conectividad y servicios de comunicación— muestra que existen soluciones tangibles a los mayores problemas de transporte a los que nos enfrentamos hoy en día, como encontrar alternativas a la gasolina, reducir las emisiones de CO2 y el  consumo de energía, resolver la congestión de tráfico, eliminando el ruido y las emisiones tóxicas y convirtiendo el viaje en un tiempo divertido y productivo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...