Sexy 06.10.2008Imprimir

carol

Las gogós de Pekín Express se desnudan para interviú

Carol y Mari Mar, rubia y morena, de 26 y 33 años, respectivamente destacan entre los concursantes

(Noticiascadadía).- 10 parejas compiten entre sí para hacer la carrera de su vida. Con tan sólo 1 euro al día, los concursantes buscarán la forma de llegar lo más rápido posible a la meta fijada para cada jornada a través de todos los medios posibles.

Las gogós de Pekín Express se desnudan para interviúFotos: interviú

Fotos: interviú

Las gogós de Pekín Express se desnudan para interviú
Las gogós de Pekín Express se desnudan para interviú
Las gogós de Pekín Express se desnudan para interviú

Los más lentos de cada etapa serán fulminantemente eliminados, a no ser que superen juegos o pruebas que les pondrán en situaciones inesperadas. En cada una de las etapas hay un juego que se traduce en inmunidad para la pareja ganadora. Se trata de juegos ligados siempre al terreno y al lugar en el que se desarrollan, por lo que se incorpora un elemento de competición paralelo al propio viaje.

La carrera se divide en 13 etapas, y cada etapa tendrá una duración de 3 días, lo que obligará a los concursantes a buscar alojamiento para dormir dos noches en cada etapa.

Cuando la pareja en cabeza alcance el objetivo señalado para la jornada, los demás concursantes deberán detenerse hasta el día siguiente a primera hora de la mañana, momento en que se reanuda la carrera.

Así es Pekín Express, el reality de Cuatro.

Diez parejas variopintas. Un catequista y su alumno, dos drag queens, una madre y un hijo, una asistenta del hogar y su jefe, dos hermanas gemelas, un marido y una mujer... Pero entre ellas destaca una por encima de todas.

La formada por Carol y Mari Mar, rubia y morena, de 26 y 33 años, respectivamente que ya han sido expulsadas. Dos exuberantes malagueñas dispuestas a llegar a Pekín con un euro al día. “Es más difícil viajar en estas condiciones que apartarse a los moscones en las discotecas”, aseguran estas dos chicas acostumbradas a la aventura de trabajar de noche.

Estas dos concursantes se dejan ver esta semana en la portada de interviú.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...