Sexy 06.10.2008Imprimir

sexykiller

Quedada Tuenti para ver el preestreno de Sexykiller, el 9 de octubre

La película «Sexykiller», que se estrenará el día 10 de octubre, prepara toda una serie de acciones basadas en la web 2.0

(Noticiascadadía).- La película «Sexykiller: morirás por ella», dirigida por Miguel Martí, se estrenará el proximo viernes día 10 de octubre. Sin embargo, antes de su estreno, se han organizado una serie de acciones basadas en la web 2.0, donde la participación de son los aspectos más destacables.

Quedada Tuenti para ver el preestreno de Sexykiller, el 9 de octubre

Así, se ha organizado un concurso de diseño de camisetas a través de Facebook (http://apps.new.facebook.com/sexykiller). Puedes participar descargando directamente el concurso en tu escritorio (http://facebook.widgetsfera.com/warner/sexykiller/escritorio/SexyKiller.zip).

Este concurso se llama «Diseña tu Sexykiller-shirt». Las camisetas más «Sexykiller» se harán realidad en versión limitada para el ganador que él mismo habrá podido diseñar a través de la aplicación que se ha dispuesto en Facebook.

Tráiler de la película

[youtube tf84vZUb_fM]

Otro elemento que, sin duda, hará las delicias de los usuarios es la «quedada Tuenti».

La película ha creado un perfil en la red social Tuenti (www.tuenti.com). Para pasar de la versión online de su perfil al mundo offline o real, se va a organizar el jueves, día 9 de octubre, a las 20.00 horas, una “quedada” en el edificio de Warner Bros. en Madrid, que permitirá a los amigos Tuenti asistir a una fiesta y ver el preestreno de la película. Esta quedada estará reservada a los primero primeros 30 amigos de «Sexykiller» en Tuenti que se apunten al evento (mayores de 18 años).

«Sexykiller: morirás por ella» protagonizada por Macarena Gómez Bárbara, Alejo Sauras, César Camino y Ángel de Andrés, entre otros, comienza con la aparición de numerosos cadáveres en el Campus de una exclusiva facultad de Medicina. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas. «SexyKiller» nos descubre un nuevo y escalofriante sentido del término «Fashion Victim».

La asesina de «SexyKiller» es el cruce perfecto entre Paris Hilton y Hannibal Lecter: Tiene el carácter de un psicópata caníbal y un fondo de armario repleto de diseños exclusivos que sólo luce una vez… Porque siempre acaban perdidos de la sangre de sus víctimas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...