Música 18.10.2008Imprimir

Metallica presentará "Death Magnetic" el 13 de julio de 2009 en Madrid

(Noticiascadadía).- El ‘World Magnetic Tour 09’ de Metallica pasará por el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el 13 de julio de 2009. La gira mundial de presentación de ‘Death Magnetic’, el aclamado nuevo disco de estudio de la banda estadounidense tras cinco años de silencio discográfico, llega a España después de que el álbum haya sido nº1 de ventas en numerosos paises a lo largo y ancho de todo el mundo.

Metallica presentará "Death Magnetic" el 13 de julio de 2009 en Madrid

Las entradas valdrán 48, 53 o 58 € + gastos de distribución dependiendo de la localidad y saldrán a la venta a través de la red Tick Tack Ticket el próximo jueves, 23 de octubre, a las diez en punto de la mañana. Previamente, saldrá a la venta un número limitado de entradas para los miembros del Club de Fans de Metallica, que se podrán adquirir a través de www.metclub.com del 17 al 20 de octubre.

Es el tercer año consecutivo en el que Metallica actúa en España, tras sus fechas exclusivas de 2007 en el Bilbao BBK Live y 2008 en el Getafe Electric Festival. Ambas actuaciones se saldaron con un rotundo éxito de público y crítica. En Bilbao consiguieron congregar a 40.000 personas y en Getafe, a 55.000.

Por lo que el concierto del 13 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid, con aforo para 16.000 personas, levantará, sin duda alguna, una gran expectación. Además, cabe destacar que el montaje del ‘World Magnetic Tour 09’ será espectacular y especial, con un escenario en forma de cuadrilátero situado en el centro del pabellón que proporciona visibilidad al público desde todos los ángulos del recinto.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...