###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Tecnología 26.10.2008Imprimir

Comprar y vender de forma segura por Internet

(Noticiascadadía).- Comprar y vender de forma segura por Internet

Comprar o vender por Internet es completamente seguro si cumples unas mínimas normas de seguridad. Es cierto que algunos vendedores o compradores mal intencionados buscan la manera de estafar utilizando sitios de compra venta de segunda mano.

Para evitar ser engañados lo mejor es tener en cuenta unas recomendaciones básicas de seguridad:

Si vas a comprar algo de segunda mano...

En primer lugar elige un sitio de confianza. Algunos portales de anuncios de compra venta de segunda mano (tablondeanuncios.com, loquo.com, segundamano.es, etc.) revisan los anuncios diariamente. En segundo lugar, lo mejor es buscar primero cerca de donde vives, así podrás hacer la transacción en persona y ver, o incluso probar, lo que compras antes de pagarlo.

  1. 1.- Desconfía de los anuncios con precios extraordinariamente bajos y de aquellos que el precio está en una moneda distinta a la de tu país.
  2. 2.- Desconfía si el vendedor está en el extranjero o el anuncio no está en español o estando en español está mal redactado y usa palabras poco frecuentes.

  3. Ejemplos:
    Adorable cachorros maltés para su aprobación: estos cachorros están bien socializados con los niños y otros

    Animales de casa. Se trata de la jaula registrado, casa entrenada y preparada para sus nuevas familias permanentes. Ellos están al día en todas las vacunas y la desparasitación y se vienen junto con todos los documentos de salud. Los cachorros son tanto hombres como mujeres. Vamos a dar los cachorros a cabo únicamente a graves perro amante familias. Nuestros niños sólo desean un hogar perfecto en el que van a encontrar un nuevo amor.

    Yorkies taza de té para su aprobación: Ella es una pura criados teacup yorkies cachorro, akc registrados y capacitados también orinal. Ella es sano y muy amigable, ella le taladro con un montón de afecto y de entretenimiento. Póngase en contacto conmigo para obtener más información si usted gusta hacer de ella una parte de su familia.

    Para venta: We are offering very low discounts for mobile phones and laptops,place your order with your full address email address,zip code,phone contact numbers with the item reciever name for the invoice and shipment. the phones are simfree and its never lock to any network,specification: (arab/europeans/us specifications) general network gsm 900/gsm 800/gsm 1900 platform - tri band (gsm900 + 1800 + 1900 mhz). Any of the phones that is not in good condition should be return immediately to us and we will bear the return charges and replacements…

  4. 3.- Desconfía de las propuestas de negocio que suenan demasiado bien para ser ciertas. Dentro de esta categoría se encuentran las promesas para solucionar sus problemas de crédito, las oportunidades comerciales o laborales que garantizan grandes ingresos diarios, inversiones libres de riesgos y con altos intereses y viajes gratuitos.

  5. Ejemplos:
    La oportunidad de nuestras vidas: Como inversionista veo que x, esta dando la oportunidad de nuestras vidas, la cual va a beneficiar a muchas personas y se que yo voy a ser una de esas personas. Su servicio multinivel esta cerrando su nivel cero, este lunes 13 de octubre la cual da la ventaja de pasar automáticamente al nivel uno cuando te inscribas con $100 dólares. No pierdas esta oportunidad que te ofrecemos. Para más información visíta x

    Gana dinero sin esfuerzo: El multinivel más transparente, diseñado para todo tipo de inversores. anímate a ganar mucho dinero, te queda poco tiempo. Cierre de inscripciones viernes 10 de octubre, inscribete ya.

    Que te parece retirarte en 2 años?: Si lo que quieres es cambiar tu estilo de vida, obtener un buen ingreso, retirarte en pocos años, y tener tiempo para disfrutar, con tu familia y amigos, sin tener que estar pensando en la falta de dinero. Entonces puedo ayudarte, solo dejame tus datos!

    Gana 1000$ por venta: Te ofrecemos un producto de primera calidad en el mundo del ocio y el turismo a un precio de x$ dejando un margen de ganancia a sus franquiciados de x$. para más información...

    Viaje y gane dinero: es tu oportunidad. Cobrar hasta $ 1000 de comisiones y viajar por el mundo.

  6. 4.- Desconfía de las ofertas de empleo que te piden algo por adelantado o que para solicitar la entrevista llames a un Teléfono de tarificación especial: 803, 806, 807, 905, etc.

  7. Ejemplo:
    Facilitamos trabajos en casa actividad publicitaria ensobrando: Rentable desde el principio, copiar, enviar textos, muy sencillo. Puedes sacarte un sobresueldo. Empresa seria te paga por los trabajos realizados, no importa donde vivas se ofrece a toda España. No se precisa experiencia. Puedes compaginártelo con tu actual empleo. Interesados envíen su solicitud de información, indicando nombre completo y dirección, junto con dos sellos de correos de 0,43 cts. al apartado de correos…
  8. 5.- Desconfía si el vendedor te pide que le envíes por correo electrónico datos de tu tarjeta de crédito. En ningún caso debes enviar los datos de tu tarjeta de crédito: número de la tarjeta, código de seguridad, fecha de caducidad, nombre del titular, etc.
  9. 6.- Procura pedir todos los datos posibles al vendedor: dirección, número de teléfono (si es posible fijo), etc. comprueba que no hay incongruencias en los datos. Por ejemplo, que coincide la provincia en la que está el vendedor con el prefijo del número de teléfono. Que el vendedor no te de un nº de teléfono o te diga que no tiene es algo que te debe poner en alerta. Por último, busca información del vendedor en Google poniendo la dirección de email o el teléfono y viendo las referencias que aparecen. Podrás ver entre otras cosas si hay alguna denuncia sobre él.
  10. 7.- Antes de iniciar cualquier tipo de pago procura hablar por teléfono con el vendedor (los estafadores no suelen ponerse al teléfono o el teléfono que dan no existe)
  11. 8.- Nunca pagues de manera anticipada si no estás seguro de la identidad del comprador. Para más seguridad puedes usar el pago contra reembolso con comprobación del artículo.
  12. 9.- Los anuncios de trabajo en casa por lo general no valen la pena. Ten mucho cuidado con los anuncios que prometen gigantescos sueldos anuales: a menudo exigen costosos desembolsos iniciales sin garantías. Te arriesgas a perder dinero, tiempo y energía. (en Estados Unidos llevan tiempo empleando esta técnica y advierten de los problemas )

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...