Cultura 29.10.2008Imprimir

Feria Latinoamericana

Feria Latinoamericana del Libro Rosario 2008

(Noticiascadadía/Agencias).- En el marco de la Feria Latinoamericana del Libro Rosario 2008, Editorial Argenta Sarlep S.A. y la Compañía Bookmark SAE no podían estar ausentes.

Como compañías dedicadas a la edición y distribución de libros, con una trayectoria de más de cuarenta años en la República Argentina, hemos iniciado, desde hace un tiempo, un exitoso proceso de expansión en el ámbito latinoamericano. En este sentido, uno de los objetivos principales que nos trae a esta Feria es la promoción, difusión y comercialización de las obras literarias del Sr. Norberto Cid y el Dr. Juan Bautista Cincunegui.

En representación de la Empresa Editorial Argenta Sarlep S.A. estará presente la Srta. Heidi Tantin, su Editora, y como representante de la Compañía Bookmark SAE, la Srta. María Julia Casares, Ejecutiva de Prensa y Promoción, quienes permanecerán en los stands respectivos, y a disposición del público que desee consultarlas el día jueves 6 de noviembre en el Stand de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores).

En relación con esta Feria Latinoamericana del Libro Rosario 2008, poco a poco se ha ido construyendo un evento más que interesante, con la participación de una considerable cantidad de expositores comerciales e institucionales que han colmado, año a año, las expectativas de los organizadores.

Las actividades mencionadas anteriormente, se complementan con una muy nutrida agenda, en la que constan presentaciones de libros, charlas, números artísticos, musicales y culturales en general, que hacen de esta Feria un lugar de visita obligado para los últimos días de octubre y primeros de noviembre.

En esta edición, se recordará especialmente a la poetisa Alfonsina Storni, por cuanto el día 25 de octubre se cumplen 70 años de su fallecimiento, y al gran Atahualpa Yupanqui, de quien el 31 de enero se cumplieron 100 años de su natalicio. En la ceremonia de inauguración a realizarse en el predio ferial el jueves 30 de octubre a las 19:00 hs., se contará con la presencia del nieto de Alfonsina, quien pronunciará unas palabras de recordación de la gran poetisa argentina.

La feria contará con importantes presencias como la de Felipe Pigna, Horacio Verbitsky, Horacio González, Rep, Omar Genovese, Oliverio Coelho y Gustavo Nielsen –entre otros- en las charlas y presentaciones de libros.

El predio ferial estará abierto al público desde las 14 a las 22 hs. de lunes a viernes y de 11 a 22 los sábados y domingos en la bajada Sargento Cabral entre Urquiza y Av. Belgrano (Rosario, Santa Fe, Argentina) desde el 30 de octubre al 9 de noviembre.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...