España 29.10.2008Imprimir

Madonna

Guy Ritchie rechaza los más de 24 millones de euros que le ofrece Madonna por el divorcio

(Noticiascadadía/Agencias).- Aunque en el comunicado en el que anunciaron su divorcio parecía que éste iba a ser de manera amigable, finalmente Madonna y Guy Ritchie se van a convertir en protagonistas de una de las separaciones más difíciles del Reino Unido. Ambos han contratado a dos de las más prestigiosas y caras abogadas británicas, especializadas en divorcios, para intentar lograr la mejor parte de este proceso.

Guy Ritchie rechaza los más de 24 millones de euros que le ofrece Madonna por el divorcio

 

Nada tienen que envidiar Madonna y Ritchie a Paul McCartney y Heather Mills, en cuanto a separaciones escandalosas se refiere. Mientras los medios continúan aireando trapos sucios de la vida privada de ambos, los protagonistas de la historia enviaron a sus abogadas a 'luchar' en los juzgados en donde, según informó la revista 'Hello', la representante del director de cine ha rechazado los más de 24 millones de euros que la cantante le ofrecía como indemnización por la separación.

Parece que la intérprete de 'Hard Candy' no ha hecho mucho caso a su rabino, con el que lleva a cabo un curso de orientación matrimonial, ya que, según una información del 'Daily Mail' recogida por otr/press, el guía espiritual le pidió a la cantante que "llegara a un acuerdo con su marido fuera de los tribunales" y así evitar que la relación entre ambos fuera a peor y para no dañar la imagen de la Cabala en el mundo. Pero según un amigo de la artista la situación de la pareja es insostenible y Madonna y Guy ni siquiera se hablan, a pesar de que el rabino intenta que Madonna busque maneras de solucionar esta situación.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...