Transporte y logística 03.11.2008Imprimir

Transporte

GRUPO TRAPSA amplia su flota con HISPANO

(Noticiascadadía).- Grupo TRAP, S.A, uno de los mayores operadores de transporte de pasajeros nacionales, ha invertido en la adquisición de 5 nuevos autocares modelo DIVO GT 3.5 de Hispano, acción que se inscribe en los planes de mejora y renovación de la flota de vehículos. Las cinco unidades entregadas son de las mismas características y están carrozadas sobre bastidores Scania K420 EB de 12.8m. de longitud.

GRUPO TRAPSA amplia su flota con HISPANO

Los cinco DIVO GT3.5 estarán destinados a cubrir servicios de transporte discrecional y se suman a las cinco unidades que la compañía adquirió también a Hispano el pasado mes de abril.

Los servicios que TRAP, S.A. actualmente ofrece son servicios discrecionales entodo el territorio español, servicios de transporte para turistas, transporte urbano en Guadalajara y Santiago de Compostela y en las ciudades francesas de Perpignan, Narbonne y Antibe. Así mismo, ofrece servicios de transporte Interurbano en varias ciudades españolas como Madrid, Guadalajara, Sevilla y Santiago de Compostela.

TRAP, S.A. se constituyó en Madrid el día 3 de Julio de 1.967, con el objetivo de dedicarse a la explotación del servicio de transporte colectivo de viajeros. Su actividad inicial fue el transporte urbano, la cual sigue desarrollando en varias ciudades españolas, aunque inmediatamente comenzó a adquirir líneas regulares interurbanas y a formar una flota de autocares de servicio discrecional que, a día de hoy, es una de las más importantes del país.

Más sobre...

Con estas nuevas adquisiciones para su flota, Grupo TRAP,S.A., que constituye uno de los grupos más importantes del sector turístico español, muestra su confianza en HISPANO de cara a incrementar la calidad de los servicios de transporte que ofrece a sus pasajeros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...