Transporte y logística 03.11.2008Imprimir

Logística

LOGITRANS: Destacados expertos, en la Conferencia Logística de Madrid

(Noticiascadadía).- La Conferencia Logística de Madrid, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en el marco de LOGITRANS, contará con la intervención de expertos de diferentes segmentos del sector logístico.

Entre otros, participarán en la Conferencia Logística de Madrid Antonio Beteta, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid; José Manuel Pequeño, director de Relaciones Institucionales de Peugeot; Aurelio García de Sola, gerente de IMADE; Iñaki Ortega, gerente de Madrid Emprende; Vicente Sánchez Cabezón, presidente del CEL y director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica; Jesús Fernando Carrasco, director de Marketing Banca de Empresas de Caja Madrid; Fernando Rodríguez Sousa, presidente de ACECAF y consejero delegado de SEUR; Francisco Sosa, director de relaciones externas de MRW; Víctor Marina, director de Ingenería de Transportes Azkar; Antonio Lucio, director general de la Fundación Movilidad, dependiente del Ayuntamiento de Madrid; Roberto Bazán, director de Logística de Leroy Transporte de Mercancías por Carretera (CITET); José García de la Guía, director de Innovación Tecnológica de la Autoridad Portuaria de Valencia; Carmelo Garrido, gerente de Desarrollo de Negocio del Área de Negocio Intermodal de Renfe Mercancías.

La Conferencia Logística de Madrid acogerá, inicialmente, la presentación del Plan de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, a cargo de Antonio Beteta. El resto de los contenidos se estructurarán en tres grandes bloques.

Más sobre...

El primero de ellos analizará el impacto de la coyuntura económica en la industria logística y anticipará las medidas que se deben aplicar para hacer frente con éxito a la situación actual. El segundo bloque abordará las posibles mejoras para la eficiencia en la distribución urbana y los riesgos y limitaciones existentes a la hora de realizar las operaciones. Finalmente, la Conferencia Logística de Madrid cerrará su primera edición con una exposición de best prácticas e innovaciones en la industria logística, con casos prácticos, sobre distribución retailer, almacenaje, soluciones tecnológicas, aplicadas a la movilidad e I+D+I.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...