España 04.11.2008Imprimir

Paparazzi

Jurado: Keanu Reeves no le debe nada al paparazzi

(Noticiascadadía/Agencias).- El paparazzi brasileño que demandó a Keanu Reeves por supuestas lesiones no verá un centavo del astro de Hollywood, pues un jurado ha desestimado su caso.

Jurado: Keanu Reeves no le debe nada al paparazzi

 

Después de deliberar por menos de tres horas el jurado dictaminó por unanimidad el lunes que Reeves no es responsable de las lesiones que el fotógrafo Alison Silva, que había pedido una compensación de 711.974 dólares, dijo le ocasionó el actor, incluyendo gastos médicos, pérdida de sueldo y daños.

"Respeto la decisión del jurado", dijo Silva fuera de la fiscalía del condado de Los Angeles. "Por eso venimos aquí desde un principio".

Silva dijo que continuaría trabajando como paparazzi a pesar del fallo de la corte. ¿Alguna vez volverá a intentar sacar una fotografía de Reeves?

"¿Por qué no? Esto es un negocio", respondió. "Espero que Keanu sea feliz en su vida, no tengo nada contra él".

Silva demandó al protagonista de películas como "The Matrix" y "Speed" por un incidente ocurrido en marzo del 2007. Argumentó que Reeves lo golpeó con su Porsche haciendo que cayera y se lesionara la muñeca izquierda.

Durante el curso de cuatro días, los jurados escucharon cómo Silva hizo declaraciones contradictorias sobre lo que ocurrió e incluso vieron un video del paparazzi usando la mano supuestamente herida para recortar una alambrada metálica tras grabar imágenes de Britney Spears.

"Obviamente creímos desde el primer día que el señor Reeves no fue imprudente" afirmó el abogado del actor, Alfred Gerisch, tras el veredicto. "Es una lástima que este caso se haya presentado y que tuviéramos que ir tan lejos, demasiado tiempo, demasiado esfuerzo y obviamente demasiado dinero".

Reeves estuvo presente durante todo el juicio, en el que declaró y firmó uno que otro autógrafo en los pasillos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...