Música 09.11.2008Imprimir

Mi llama

Jesuly presenta su nuevo disco "Mi llama"

(Noticiascadadía).- "Mi llama'' es un LP que refleja la madurez y la progresión adquirida con el tiempo y el trabajo duro de muchas horas de creación, de estudio y de repaso continuo. Esta reafirmación personal del mc sevillano Jesuly hace que quede impresa la perseverancia del “curro” diario que durante años ha ido perfeccionando hasta llegar a situarse donde está, en un lugar privilegiado dentro del panorama hip hop español.

Jesuly presenta su nuevo disco "Mi llama"

“Mi llama” es un disco de rap con mayúsculas, donde con una técnica extraordinaria, las frases del mc caen por su propio peso. Letras personales, vivencias y demostraciones líricas dan forma a un LP que bien vale todo el esfuerzo realizado, todo ello bajo un colchón musical compacto y perfectamente equilibrado aún participando diversidad de productores.

Más sobre...

En las colaboraciones líricas se encuentra Chukky, una de la jóvenes promesas del rap sevillano y perteneciente al grupo Nueva Era, Legendario del conocido grupo Dogma Crew y uno de los máximos exponentes del hip hop malagueño como es Gordo Master. Las producciones corren a cargo de Haze, Método Shintaro, Dj Pera, Chukky , Xinkoa, y Acción Sánchez. Jorge Gascón ha mezclado y grabado todos los temas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...