Música 09.11.2008Imprimir

Andrés Calamaro

Distinguen a Calamaro con el premio Ondas en España

Recibirá el galardón al mejor artista latino de 2008 por su álbum "La lengua popular". La ceremonia se realizará en diciembre en Barcelona

Distinguen a Calamaro con el premio Ondas en España

(Noticiascadadía/Agencias).- Como broche de un gran año, Andrés Calamaro ganó el premio Ondas al mejor artista latino 2008 por su álbum "La lengua popular" y se hizo acreedor a uno de los más prestigiosos lauros en materia de música, radio y televisión que se entregan en España. El rockero recibirá la distinción en diciembre próximo en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona.

Según el listado exhibido en la página de la organización Ondas, la banda local El Canto del Loco ganó el premio a Mejor Grupo Español mientras que la Mejor Canción recayó en Amaral por "Kamikaze" single de su último disco: "Gato negro, dragón rojo".

El listado de ganadores de esta última edición sigue con Rosario que obtuvo el premio a Mejor Album con "Parte de mí", mientras que la categoría de mención a las nuevas corrientes flamencas fue para Diego El Cigala y Pitingo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...