Transporte y logística 10.11.2008Imprimir

Royal Air Maroc

Más oferta de vuelos con Royal Air Maroc

De cara a la nueva temporada de invierno, la aerolínea de bandera marroquí incrementa un 5% su oferta desde España

(Noticiascadadía).- En su nueva programación regular para la temporada de invierno 2008-2009, la aerolínea nacional de Marruecos ofrece un total de 52 vuelos directos semanales (propios y en código compartido) entre España y Marruecos. Las 28 frecuencias semanales desde Madrid y las 13 desde Barcelona, aseguran una conexión permanente con las ciudades marroquíes de Casablanca, Marrakech y Tánger. Valencia y Málaga, con 6 y 5 vuelos semanales respectivamente a Casablanca, refuerzan una oferta global que se completa con las conexiones, vía Casablanca, con otras 11 ciudades marroquíes además de salidas, vía Madrid, desde varias ciudades españolas.

Respecto a su oferta en África subsahariana, en 2008, se han incorporado 3 nuevas rutas a su programación: Kinshasa (República Democrática del Congo), Lagos y Kano (Nigeria). Con estos nuevos destinos, conectados con nuestro país a través de Casablanca, Royal Air Maroc abre a las empresas y turistas españoles las puertas de 20 países de la zona. 

Como respuesta al crecimiento experimentado por la compañía en estas rutas, han sido numerosas las inversiones que en los últimos tiempos han permitido modernizar el hub de Casablanca y facilitar el tránsito de todos aquellos pasajeros que continúan su viaje hacia otros destinos internacionales.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...