Jaén 11.11.2008Imprimir

Jaén

El Club Deportivo "Tenis Jaén" sigue mostrándose invicto

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- El club deportivo “Tenis Jaén” obtuvo unos buenos resultados dentro del XXV campeonato provincial de tenis de liga, en la categoría alevín, celebrado el pasado fin de semana. El equipo compuesto por Gregorio Sabariego, Alejandro Ruiz y Laura Martínez logró un marcador de tres a cero frente a sus rivales. El partido que disputó Gregorio Sabariego con Javier Melero terminó en 6/0 y 6/0. Por su parte Alejando Ruiz se enfrentó a Ignacio Lara, y Laura Martínez a Beatriz Iglesias. Ambos encuentros finalizaron con el mismo resultado de 6/0 y 6/0.            

El Club Deportivo "Tenis Jaén" sigue mostrándose invicto

Por otro lado, el equipo en categoría cadete del C.D.Tenis Jaén se desplazó a la localidad de Baeza para disputar su primer partido de liga, enfrentándose al P.M.J.D. de Baeza,  donde el equipo jiennense logró otro tres a cero.

Los resultados también fueron bastante orientativos de la calidad de los jugadores del CD Tenis Jaén. Alejandro Navío venció por 6/1 y 6/1 a Antonio Garrido; Román Madroñal hizo lo propio con Ildefonso Castro por 6/2 y 6/3. Finalmente Paloma Pulido se impuso a Carmen Bonachera por 6/1 y 6/0.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...