España 15.11.2008Imprimir

Tantra

El color domina la nueva colección de moda y complementos de TANTRA

En el verano 09’ TANTRA te calza, también, los pies

(Noticiascadadía).- TANTRA se estrena pisando fuerte el verano 09´ lanzando una colección de sandalias, en rabiosos colores y tremendamente cómodas, a las que te aseguro será difícil resistirte. Te pintaras las uñas en el mismo tono que este atractivo calzado del que no te despegaras en todo el verano.

El color domina la nueva colección de moda y complementos de TANTRA

 

La firma madrileña sorprende con una colección de complementos en donde destaca, sin lugar a duda, el color. TANTRA te propone poner alegría al año de crisis con una variedad cromática en sus diseños de bolsos y complementos espectacular.

Los accesorios están confeccionados en piel, charol y en atractivos materiales metalizados, con una variedad de diseños espectacular con acabados en mate, brillos y degradé.

El estilo de moda que presenta TANTRA destaca por un look funcional. Una imagen tremendamente femenina y glamurosa que consigue a través de su colección de kurtas bordados artesanalmente con piedras XXL combinados con otros adornos como los flecos, muy de tendencia.

La inspiración a los años 60 y 70 continua muy presente en la firma con aire muy Hippy Chic en toda su colección. Vestidos largos, muy largos, con flores y estampados. Chalecos, blusas, faldas y chaquetas en tela vaquera y la inspiración del inicio de los 70 con camisas y túnicas blancas bordadas. <---newpage--->

Sin embargo la prenda estrella de la colección es el vestido es sus múltiples formas, tejidos y diseños. Así TANTRA propone para la mujer en el verano de 09´ vestidos en sus diferentes formas y diseños: Baby doll, que nos recuerdan a la película que le dio el nombre a este prenda provocativa protagonizada por Carroll Baker, vestidos tipo parkas, camiseros, ajustados o tipo joya, con bordados que lo enriquecen de una forma única.

Más sobre...

TANTRA apuesta también por una bisutería atractiva que da el toque final a tu look. Los chales de lino serán tus aliados cuando la brisa veraniega acaricie tu piel durante las noches más largas y románticas del año.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...