España 13.11.2008Imprimir

Instimed

Esta Navidad piel de "emperatriz" con el Peeling Imperial de INSTIMED

(Noticiascadadía).- En estas fechas Instimed nos propone regalar a nuestra piel una verdadera joya con su Peeling Imperial, un tratamiento que concentra las propiedades beneficiosas de las delicadas perlas con los innovadores y efectivos activos del metal más precioso que nos brinda la naturaleza: el oro. Se trata de un tratamiento indicado para pieles desvitalizadas y secas que necesitan una regeneración y una oxigenación digna de la mismísima Cleopatra. El Peeling Imperial proporciona un equilibrio sensorial al mismo tiempo que depura la piel del rostro devolviéndola todo su esplendor y luminosidad, consiguiendo un cutis más claro, luminoso e hidratado con un efecto regenerador y revitalizante.

Esta Navidad piel de "emperatriz" con el Peeling Imperial de INSTIMED

 

Paso a paso del peeling Imperial:

 

- Comenzamos por un masaje relajante cervical para reequilibrar la energía corporal a base de aceites esenciales.

- Seguidamente limpiamos la piel con toallas calientes y aplicamos una suave leche limpiadora para retirar la impurezas que haya depositadas en los poros.

- Vaporizamos con una suave brisa el rostro para tonificar y oxigenar la piel.

- Realizamos un Peeling enzimático para dejar la piel preparada para recibir el elixir de lux con polvos de perla y oro de 24 kilates.

- Aplicamos el elixir mediante un masaje de dígito presión y a continuación ponemos la mascarilla con fragmentos de oro y perlas, mientras dejamos actuar los principios de la mascarilla realizamos un masaje en brazos y manos con aceites de ciprés, pimienta, lavanda y limón.

- Una vez retirada la mascarilla aplicamos las tres corrientes del equipo electromolding para tensar y reafirmar tejidos.

- Por último, se aplica el elixir antioxidante con ceramidas y la pantalla total de INSTIMED.

Tras una sesión del Peeling Imperial nuestro rostro lucirá espléndido y radiante ya que habremos incrementado la elasticidad de la piel, estimulando la circulación sanguínea, habremos difuminado líneas de expresión eliminado manchas dejando la piel con un brillo nacarado. <---newpage--->

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...