Música 17.11.2008Imprimir

Andy y lucas

Andy y Lucas presenta mañana su último disco en el Teatro Circo Price

(Noticiascadadía/Agencias).- El dúo gaditano Andy y Lucas presentará mañana a las 21.00 horas en el Teatro Circo Price de Madrid su nuevo trabajo, titulado 'Con los pies en la tierra', según informó hoy el Ayuntamiento de la capital.

Andy y Lucas presenta mañana su último disco en el Teatro Circo Price

Han pasado cinco años desde que saltaron a la fama con su canción 'Son de amores', un tema que alcanzó el éxito ese mismo verano. Al año siguiente, el dúo sacó su segundo álbum, 'Desde mi barrio', formado por trece canciones escritas por Lucas a excepción de 'Madre', con la que Andy se estrenó como compositor. Se vendieron 300.000 copias y obtuvieron tres discos de platino.

En 2005, Andy & Lucas editaron un DVD+CD con veinte canciones bajo el título '¿Qué no? ¡Anda que no!', una grabación realizada durante un concierto en Playa de la Victoria en agosto de ese mismo año.

En 2007 salió su tercer álbum de estudio, 'Ganas de vivir', con doce canciones de las que surgió su single 'Quiéreme', que les valió un Disco de Platino digital por superar las 20.000 descargas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...