Jaén 18.11.2008Imprimir

Jaén

El CD Tenis Jaén sigue invicto en la liga

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- El CD Tenis Jaén ha disputado una nueva jornada de la liga provincial por equipos, en las tres categorías donde tiene representación, es decir, en alevín, infantil y cadete. En los tres enfrentamientos los resultados fueron favorables para el equipo jiennense.

El CD Tenis Jaén sigue invicto en la liga

Los alevines visitaron la localidad de Villargordo, enfrentándose al equipo local en un partido bastante igualado, que finalmente se decantó a favor del CD Tenis Jaén por 2 a 1.

Por su parte, los infantiles recibieron, en las instalaciones deportivas de las Fuentezuelas, al Club Tenis Villargordo, donde los tenistas de la capital demostraron su buen estado de forma alzándose con la victoria por 3 a 0.  

Finalmente, el equipo cadete se enfrentó en las Fuentezuelas al Club Tenis Bailen, consiguiendo el mismo resultado que los infantiles, lo que propicia mantener el liderato en las tres categorías.    

El equipo alevín lo compone Gregorio Sabariego, Raúl Rodríguez y Laura Martínez. Los infantiles son Alejandro Navío, José Maria Sabariego y Paloma Pulido, mientras que los cadetes lo forman Manuel Malo, David Heredia y Paloma Pulido.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...