Jaén 18.11.2008Imprimir

Real Jaén

Mutis por el Foro: Empate visitante, ni poco ni bastante

(Noticiascadadía/PacoRodri).- Una sola victoria desde septiembre, contra el Ceuta en su casa, junto al estado canino del equipo en casa pasan factura y fractura a algún aficionado que se ilusionó en el impecable arranque de liga del Jaén. Los más esperanzados dan por bueno el empate fuera de casa sobre todo con el buen partido del equipo. Por último, zubitur que estuvo en Lucena revisa un par de apuntes.

Mutis por el Foro: Empate visitante, ni poco ni bastante

Sihil

Seguimos cuartos pero de la manera más pobre. Ahora obligados a ganar a toda la ristra de rivales difíciles que nos vienen del tirón. Quien sabe, igual se nos da mejor ganarle a rivales de la talla de Cádiz o Ejido que a estos equipos que me van a perdonar pero es que era para haberles clavado un par nada más empezar el partido para que se hubiesen enterado de quién es el Real Jaén.

A ver como bien dicen por ahí no hace falta estar todas las jornadas entre los 4 primeros para ascender. Recordad el último ascenso cuando nos metimos en los play-off en la última jornada ante un Linense que... Hay que reconocer que este año si no te metes el primero las posibilidades son muchísimo menores por eso aún estando 4º no podemos estar tan contentos como otros años (aunque debemos de estarlo porque la primera plaza parece casi inalcanzable después de lo visto). Cuando asciendan los 2 equipos de la primera ronda quedarán...2 plazas para 14 equipos.

dusker

Yo no he visto afición más negativa que ésta, yo no sé lo que queremos, ¿ganar todos los partidos? No tenemos el potencial y presupuesto de Cádiz y Poli Ejido, hemos perdido 2 partidos de 13, 23 puntos sobre 39 posibles, un poquito de optimismo que sólo dramatizamos. Por lo escuchado en la radio el Jaén ha tenido numerosas ocasiones de gol, yo es que cada día flipo más, estamos en segunda b, no se puede jugar como el Barcelona.

Hay que ser más positivos, en vez de machacar a nuestro propio equipo, ya no nos acordamos del año pasado... cuando a estas alturas éramos colistas...

Más sobre...

zubitur

Hay que ganar el próximo domingo sí o sí, de lo contrario empezaré a replantearme muchas cosas.

El primer tiempo ha sido horroroso, a base de pelotazos por los dos equipos, ganando siempre la partida los dos centrales del Lucena que, personalmente, me han parecido una buena pareja de centrales, pero claro, en ese campo, hay que verlos luego en campos más grandes si son capaces de dar la talla.

En el segundo tiempo el equipo ha salido más agresivo y presionando mucho más arriba y es cuando se ha visto un buen Jaén. En el Lucena sólo creaba peligro el calvo Cabello.

Sigo sin entender que el mister no haga cambios, y para uno que hace saca a Solabarrieta y es cuando el equipo ha vuelto a pegar otro bajón. Este tío en vez de aportar algo, lo que hace es restar...

Con respecto a la afición, pues que hemos estado de 10, sobre todo en el segundo tiempo que no se ha dejado de animar al equipo ni un segundo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...