España 19.11.2008Imprimir

Diseño

Inauguración "Bag against crime"

(Noticiascadadía/Agencias).- mitemite presenta su primera creación: “bag against crime”este jueves 20 de noviembre a las 20h. en L’Appartement.

Inauguración "Bag against crime"

mitemite es una marca nueva, joven, original y fresca, nacida en Barcelona, que re-diseña objetos de la vida cotidiana con el fin de hacerla más llevadera, divertida y, ante todo, diferente. mitemite (unnecessary objects lab) pretende añadir una dosis importante de optimismo a la rutinaria y mundana realidad.

L’Appartement (Design Expo Art Store), donde diseño y arte son una prioridad, que se caracteriza por su apuesta por nuevas ideas, y donde propuestas de diseñadores emergentes de todo el mundo han sido expuestas, es el marco escogido por mitemite para presentar su primer “objeto innecesario”: “bag against crime” ; como reza su slogan “para ti es un bolso, para los cacos sólo un periódico”. Con esta presentación, mitemite pretende dar a conocer al público la primera creación de toda una serie de objetos propios y novedosos que amenizan la rutina humana, armonizando a la perfección los reñidos conceptos de diseño y funcionalidad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...