España 20.11.2008Imprimir

Suri Curise

Suri Cruise es la niña más famosa de Hollywood

(Noticiascadadía/Agencias).- Suri Cruise, la hija del astro de cine Tom Cruise y la actriz Katie Holmes, es la niña famosa preferida de Hollywood, según una lista publicada por la revista "Forbes".

Suri Cruise es la niña más famosa de Hollywood

 

Suri, de dos años, ocupó el primer lugar de la lista "Hollywood's 10 Hottest Tots" (Los 10 pequeños más populares de Hollywood), que clasifica a los niños menores de cinco años de acuerdo a su presencia mediática y su potencial publicitario. Los pequeños fueron seleccionados de un total de 50 hijos de celebridades de Hollywood.

Tres de los seis hijos de la pareja de Hollywood de Angelina Jolie y Brad Pitt están incluidos en la lista. Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, ocupa el segundo lugar, después de que el año pasado fuera décima. Su hermana Zahara, una pequeña etíope de tres años adoptada por la pareja, es tercera, mientras que su hermano Pax, originario de Vietnam y de cuatro años, quedó en la cuarta posición.

Gracias a su popularidad también figuran en la lista Sam Alexis Wood, la hija de un año del famoso estadounidense campeón del golf Tiger Woods y su esposa Elin, y Cruz Beckham, el hijo más pequeño del astro del fútbol inglés David Beckham y su mujer Victoria.

<<div class="news-single-tags">

Más sobre...

/div>

En la lista también se menciona a Matilda Rose Ledger (3 años), la hija del actor Heath Ledger, quien murió en enero por una sobredosis de medicamentos, y su ex mujer Michelle Williams; el hijo adoptivo de Madonna David Banda (3 años); Sean Preston Federline (3 años), el mayor de los dos hijos de la estrella del pop Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, así como Sam Sheen (4 años), la hija de Denise Richards y Charlie Sheen.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...