España 24.11.2008Imprimir

Penélope Cruz

Penélope Cruz guarda como un tesoro las gafas de Woody Allen

(Noticiascadadía/Agencias).- La actriz española Penélope Cruz guarda como un tesoro unas gafas que le regaló el director estadounidense Woody Allen, para el que asumió un papel estelar en su película "Vicky Christina Barcelona", que se estrena ahora en los cines alemanes.

Penélope Cruz guarda como un tesoro las gafas de Woody Allen

"Me regaló sus gafas el último día de rodaje. Las guardo como si fueran un tesoro", declara Penélope Cruz en la próxima edición de la revista femenina alemana "Für Sie" (Para ella).

A la hora de comentar el rodaje del filme, la actriz española señala que la escena que mas revuelo levantó fue la del beso que debía darse con su compañera femenina de reparto Scarlett Johansson.

"Ese día se convirtió en el set de rodaje mas frecuentado que nunca haya visto. Todo el mundo buscó una disculpa para estar presente", señala la protagonista de películas como "Jamón, jamón" o "Volver".

Sobre su papel como María Elena en el filme de Woody Allen comenta que se pasa el día soltando palabrotas y al final "acababa regresando a casa con mala conciencia, porque en el set decía tantos improperios".

Finalmente asegura que, pese a su ya amplia filmografía, "antes de empezar el rodaje estoy muy nerviosa. Tengo hoy incluso más miedo que cuando me puse por primera vez ante una cámara".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...