Tecnología 25.11.2008Imprimir

microsiervos

Microsiervos.com gana el Premio Bitácoras.com 2008 al Mejor Blog Tecnológico

Softonic ha sido uno de los patrocinadores de los Premios Bitácoras.com 2008, que se entregaron en el marco de Evento Blog España

(Noticiascadadía).- El weblog personal Microsiervos.com ha ganado el Premio Bitácoras.com 2008 al Mejor Blog Tecnológico, galardón que ha sido patrocinado por Softonic.com, portal líder europeo de descargas.

Microsiervos.com gana el Premio Bitácoras.com 2008 al Mejor Blog Tecnológico

Los creadores de Microsiervos.com recibieron el galardón en el marco de los Premios Bitácoras.com 2008, que han reconocido a los mejores blogs escritos en español, y que se entregaron el pasado 15 de noviembre en Sevilla, en Evento Blog España.

Así, el público y el jurado han premiado a un total de 18 blogs en diferentes categorías (Periodístico, Tecnológico, Cultural, Político, Personal, de Negocios, Deportivo, de Viajes, de Humor, Fotolog, Podcast, Videoblog, Medioambiental, Microblogger del Año, Blog Revelación, Blog del Jurado, Premio Especial Honorífico, y Premio al Mejor Blog del Público). Los nombres de todos los premiados se pueden consultar en el Blog Oficial de los Premios Bitácoras.com 2008 (http://www.adn.es/blog/premios-bitacoras/).

Softonic.com ha patrocinado estos premios en la categoría "Mejor blog tecnológico", como muestra de apoyo y reconocimiento al trabajo realizado por Bitacoras.com, liderando uno de los proyectos pioneros en la blogosfera hispana. Otros patrocinadores de los Premios Bitácoras.com 2008 han sido Diario ADN, eDreams, Pixmania o MobuzzTV.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...