Transporte y logística 25.11.2008Imprimir

Transportes Aragón

Transportes Aragón, cierra

La última auditoría sobre el ejercicio 2006 ha revelado unas pérdidas reales cercanas a 1,5 millones de euros

(Noticiascadadía/Red).- Transportes Aragón, empresa con sede en la localidad oscense de Barbastro con 93 trabajadores en plantilla, ha anunciado formalmente su cierre debido a la inviabilidad de su actividad económica. La última auditoría sobre el ejercicio 2006 ha revelado unas pérdidas reales cercanas a 1,5 millones de euros, además de haber fracasado las gestiones con bancos y cajas de ahorro de cara a conseguir apoyo financiero.

El comienzo de los problemas para esta empresa se remontan al año 2004, cuando la declaración de un concurso de acreedores dio paso a la constitución, en diciembre de 2006, de la sociedad Logisara, formada por Transportes Aragón, Silos Aragón y Logintral. Logisara puso en marcha un plan de negocio tras asumir unas pérdidas de 0,5 millones de euros y una deuda acumulada de 3,5 millones de euros.

Finalmente, según la propia empresa, en esta negativa evolución “ha influido de manera muy importante la fuerte bajada de la actividad general del mercado tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha impedido cumplir el plan comercial previsto”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...