España 04.12.2006Imprimir

Mujer, lesbiana y femenina. Mézclalos, agítalos y veamos qué sale...

Por Olga Pastor Alvarado de yomujer.com

(Ncd/Yomujer).- En el mundo gay es ya abiertamente conocido el término “Oso�? para referirnos a un tipo de hombre homosexual que rechaza la depilación, la pluma y el culto al cuerpo. Es un modo de vida que rechaza la feminidad desmesurada en su comportamiento de hombre gay.

Los Osos existen, nos referimos a ellos como Osos, ellos se sienten Osos. Hay bares de osos, webs de osos, productos para osos, tiendas de osos, Misster Oso (no es broma)...

Ahora hagamos una cosa, traslademos esa idea a las mujeres. Imaginemos una lesbiana que rechaza la masculinidad en su comportamiento como mujer homosexual. Que no le gustan las mujeres masculinas, como al oso no le gustan los hombres femeninos. ¿Cómo se llaman? ¿Dónde están sus tiendas? ¿Cuáles son sus webs? ¿Por qué razón no tienen identidad? A mí se me ocurre una respuesta: no están definidas porque aun no lo ha hecho el mercado y la publicidad, quienes marcan nuestros estilos de vida. Sólo un último consejo para escépticas: daros una vuelta un sábado noche por el barrio madrileño de Chueca y contemplad que no son algunas, sino que ya son muchas las chicas “Sin identidad�?.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...