Cultura 01.12.2008Imprimir

Jean-Claude Van Damme

Van Damme planta a Stallone

Jean-Claude Van Damme dijo no a la participación en "The Expendables" dririgida por Silvester Stallone

(Noticiascadadía/Agencias).- Jean-Claude Van Damme ha rechazado participar en 'The Expendables', la cinta de acción que escribirá, dirigirá y protagonizará Silvester Stallone. El actor belga rechazó la oferta que directamente le hizo su hasta ahora amigo Stallone que, a pesar de mantener una larga conversación telefónica con Van Damme, no fue capaz de convencerlo para que participase en su próxima película. Una cinta en la que sí estarán dos de las más rutilantes estrellas de acción del momento Jason Statham ('Transporter') y Jet Li ('El Reino Prohibido') y otro viejo rockero del género, Dolph Lundgren al que, según cuentan las malas lenguas, Stallone ofreció un papel tras el 'no' de Van Damme.

Van Damme planta a Stallone

 

El que ha desvelado las calabazas de Van Damme a Stallone ha sido el director Sheldon Lettich, amigo personal de actor belga que le ha dirigido en varias películas como 'Lionheart', 'Doble Impacto' o 'The Order'. En su web oficial el director asegura que después de media hora de conversación Stallone solo obtuvo la negativa inamovible de Van Damme que le aseguró que ha dado un giro total a su carrera, volcada ahora en otros géneros como la comedia o el drama.

Y es que con 47 años y casi medio centenar de películas a sus espaldas, Van Damme parece dispuesto a reinventarse como actor y rechaza aquellos papeles que no le reportan nada productivo en su nueva etapa, iniciada con 'JVCD', un biopic sobre sí mismo en clave irónica que le ha reportado el favor de la crítica por primera vez en su carrera. Hace unos meses el belga ya rechazó participar en la secuela de 'Street Fighter, a pesar de tener encima de la mesa una oferta económica mareante.

Ahora Van Damme también le dice no a Stallone que quería contar con él para que formara parte junto él mismo, Jason Statham y Jet Li de un grupo de mercenarios que intentan derrocar a un dictador de América del Sur. Sin Van Damme pero con Lundgren, 'The Expendables' comenzará a rodarse el próximo mes en Costa Rica y Louisana.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...