Transporte y logística 03.12.2008Imprimir

redtortuga

Todas las tarjetas de Redtortuga cambian de imagen

La Diesel Card Oro, Diesel Card Plata y Diesel Card Gasóleo Profesional no sólo cambian su imagen externa sino que llegan con importantes ventajas adicionales de comodidad, gestión y seguridad

(Noticiascadadía).- Redtortuga ha iniciado un proceso de cambio de imagen en sus tres tarjetas Diesel Card Oro, Plata  y Gasóleo Profesional dando un paso más en la calidad de servicio a todos sus clientes para seguir ofreciéndoles ventajas exclusivas y competitivas entre las que se encuentran la posibilidad de personalizar el PIN de cada tarjeta, poder limitar el importe diario y actualización con fecha de validez de cada una de ellas.

Todas las tarjetas de Redtortuga cambian de imagen

 

Para ello Redtortuga ha iniciado desde el el mes de noviembre un plan de comunicación dirigido a todos sus clientes y a toda su Red de estaciones de servicio de Europa (España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Eslovenia y Portugal ) informando de las ventajas de este cambio.

Asimismo los clientes de Redtortuga han ido recibiendo sus tarjetas nuevas en el pasado mes de noviembre, ya operativas, pudiendo utilizar ambas tarjetas (actuales y nuevas) hasta el 01 de enero de 2009, fecha a partir de la cual sólo funcionarán las tarjetas nuevas, con ventajas exclusivas.

Redtortuga

Redtortuga (www.redtortuga.com), es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro, Plata y Gasóleo Profesional), reforzada con una red de estaciones de servicio situadas estratégicamente en toda Europa.

Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en toda Europa. Dispone de importantes estaciones de servicio estratégicas asociadas en España, Luxemburgo, Francia, Portugal, Slovenia y Bélgica poseyendo dos grandes áreas de servicio para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa).

Su Área de Servicio de La Jonquera fue la primera de España en suministrar “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostando en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente, como también la primera Área de Servicio con una planta de descarga, microfiltraje y control visual del producto que los demás competidores, hoy por hoy, no tienen.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...