Música 07.12.2008Imprimir

disco oficial

Presentación oficial del disco del Real Madrid

"Sentimiento madridista" reúne un total de 17 canciones del Real Madrid y cánticos de grada

Presentación oficial del disco del Real Madrid

(Noticiascadadía/Agencias).- El día 4 de diciembre se presentó el disco "Sentimiento madridista. El disco oficial del Real Madrid" (Universal/Vale Music, 2008) en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu

El acto contó con la presencia de Amador Suárez, vicepresidente del Real Madrid, los productores del disco, Alfonso Aguado y Toño Sanchís (de La Banda del Capitán Canalla), Domingo García, director de Marketing de Universal Vale Music, y los artistas que han participado en la grabación del disco.

Durante la presentación, el grupo Camela interpretó uno de los temas incluidos en el álbum.

"Sentimiento madridista" reúne un total de 17 canciones del Real Madrid y cánticos de grada.

Los creadores del popular himno 'A por ellos' de la Selección Española son ahora los artífices de este nuevo proyecto discográfico centrado en el Real Madrid, y en el que han tomado partido estrellas de la canción de géneros tan diversos como el pop, la rumba, el flamenco, el tango o el rock.

Entre los artistas que han participado se encuentran David Summers, Shaila Dúrcal, Camela, Mägo de Oz, Calamidad García, La Mosca, Modestia Aparte, Malevaje, Ketito y Los Profetas de la Décima, entre otros.

Por citar unos ejemplos, Shaila Dúrcal y David Summers interpretan en un memorable dúo el himno oficial del Real Madrid, '¡Hala Madrid!', acompañados en los coros de los Artistas Madridistas Unidos, Camela cantan 'Campeón de campeones', Modestia Aparte 'Así canta la afición' y Mägo de Oz 'Soy del Madrid'.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...