Sexy 08.12.2008Imprimir

raquel gomez

Raquel Gómez: con 17 días en "Gran Hermano 10", desnuda en interviú

Se la relaciona con Iker Casillas

(Noticiascadadía).- Raquel Gómez sólo ha estado 17 días en ‘Gran Hermano 10’ y le han cundido como si fuera la ganadora. Se quedó con ganas, pero la fama la estaba esperando fuera entre dimes y diretes por su presunta relación sentimental con Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la Selección Española, a quien conoció cuando trabajaba de sobrecargo en ‘La Saeta’, avión privado que usa la plantilla madridista.

Raquel Gómez: con 17 días en "Gran Hermano 10", desnuda en interviúFotos. interviú

Fotos. interviú

Raquel Gómez: con 17 días en "Gran Hermano 10", desnuda en interviú
Raquel Gómez: con 17 días en "Gran Hermano 10", desnuda en interviú

Raquel se lamenta en interviú del poco tiempo que ha podido disfrutar de su paso por Gran Hermano. Apenas poco más de dos semanas, las justas para darse a conocer, para hacer buenos amigos “como Loli o Iván, aunque me perjudicara un poco cuando me nominaron”, dice, y para que su paso por interviú tenga un morbo añadido.

Y es que al placer de contemplar su precioso cuerpo de azafata con aspiraciones a ser piloto comercial hay que sumar el interés que despiertan sus comentarios, toda vez que su popularidad viene asociada a un nombre, y a un hombre, del que ella en absoluto reniega: Iker Casillas, el flamante portero del Real Madrid.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...