Transporte y logística 09.12.2008Imprimir

IVECO Daily

La Daily, Van of the Year en Brasil

El premio "Furgoneta del Año" fue otorgado por la revista brasileña AutoData

(Noticiascadadía).- El vehículo Iveco Daily ha recibido el premio “Furgoneta del año” en Brasil, repitiendo así el éxito ya obtenido con el Stralis en el 2007. Este reconocimiento, que equivale al título “Van of the year” ha sido otorgado a la Daily por la revista AutoData, la más importante del sector de automoción en Brasil. La elección del vehículo de la gama ligera de Iveco, se ha realizado en base a una votación de más de 12.000 lectores de la revista.

La Daily, Van of the Year en Brasil

Este título es el último de una serie de premios ya conquistados este año por la Daily, que ha sido juzgada como el “Mejor Vehículo Comercial Ligero” por la revista Estradas y “Mejor Furgón de Brasil” por la revista Intralogística de Sao Paulo.

La última versión de la Daily que fué introducida en el mercado brasileño en el otoño de 2007, ha conquistado también la confianza de los clientes consiguiendo óptimos resultados comerciales, incrementando del 10 al 25% su cuota de mercado en el segmento de 3,5 a 6 Tn. al final de octubre.

Para confirmar estos éxitos comerciales, además de los premios conquistados por la Daily, Iveco ha sido premiada también con el título a la “Mejor Estrategia de Marketing” por la promoción de la marca y de sus productos en Brasil, gracias también a la campaña protagonizada por el piloto de la Scudería Ferrari, Felipe Massa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...