España 09.12.2008Imprimir

penelope cruz

El extraño cuerpo "bikinero" de Penélope Cruz

La actriz española dice que está obsesionada con el cine

(Noticiascadadía).- Penélope Cruz, nuestra actriz universal, imagen publicitaria de cremas, colorantes para el cabello, y casi ex de Bardem, está pasando unos días de descanso. He aquí que las fotografías tomadas en las playas de St. Barts, muestran el cuerpo blanquecino de la actriz que, por otra parte, no destaca en bikini. Incluso podríamos decir que a Pe le ha desaparecido el culo. Juzguen si no es así.

El extraño cuerpo "bikinero" de Penélope CruzPe en St Barts

Pe en St Barts

El extraño cuerpo "bikinero" de Penélope Cruz
El extraño cuerpo "bikinero" de Penélope Cruz

Su obsesión

Cruz admite que está "obsesionada" por el cine y que sueña con ponerse detrás de la cámara "en el futuro" aunque "todavía no".

"Estoy obsesionada por el cine. Y esa obsesión marca mi vida. Cuando sueño siempre sé desde qué perspectiva estoy contemplando una escena", afirma Cruz en una entrevista publicada en el diario "Welt am Sontag" en la que admite que incluso soñando ve "enfoques de cámara".

La actriz, que afirma que es capaz de dormirse en "cualquier sitio, incluso en los aviones", se encuentra actualmente rodando la adaptación a la gran pantalla del musical Nine, a las órdenes de Rob Marshall, y asegura que hasta ahora cantaba "bajo la ducha" y con un karaoke privado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...