Cultura 16.12.2008Imprimir

publicatuslibros

Mañana se falla "La cerilla mágica" 2008, dotado con 1.000 euros en metálico

Publicatuslibros.com, desde el año 2006, viene complentando todas sus actividades con la convocatoria anual de dos premios: "El verso digital" y "La cerilla mágica"

(Noticiascadadía).- Mañana, día 17 de diciembre, se conocerán los finalistas y relato ganador del III Certamen internacional de relatos breves "La cerilla mágica" que convoca Publicatuslibros.com y que está patrocinado por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.  En esta tercera convocatoria se han recibido un total de 606 obras provenientes de 25 países diferentes del Mundo.

Mañana se falla "La cerilla mágica" 2008, dotado con 1.000 euros en metálico

El fallo se dará a conocer en la fiesta que se celebrará en la Sala Azulejo (C/ Hurtado, 8) de Jaén, el día 17 de diciembre, a partir de las 21 horas de la noche.

El jurado está integrado por las escritoras Pilar Moreno Wallace, Rosa M. Arroyo; Lola Romero (Cadena SER Jaén) y Celeste Ortega, directora de la revista cultural Comunicando.

Han confirmado su presencia, Francisca Company, Delegada provicial de la Consejería de Cultura y Manuel G. Pérez, Delegado provincial de la Consejería de Innovación, Cienca y Empresa 

Sobre el certamen

Publicatuslibros.com, desde el año 2006, viene complentando todas sus actividades diseñadas y pensandas para los creadores literarios con la convocatoria anual de dos premios.

Es el caso de El verso digital y La cerilla mágica.

Ambos certámenes, uno de poesía y otro de relatos breves, coinciden en el tiempo con las estaciones de primavera,  El verso digital y otoño-invierno, La cerilla mágica.

Estas convocatorias, poesía y prosa, tienen una misma filosofía: descubrir a nuev@s escritor@s y apoyar su creación literaria con la publicación de ediciones digitales de sus obras.

Todo ello además reforzado con toda una serie de acciones de comunicación que hacen que las letras de nuestros participantes lleguen a todos los rincones del Mundo ya que usamos sólo la Red como medio de comunicación, difusión y edición.

Destacar que, desde 2007, ambos premios, están patrocinados y apoyados por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Sobre Publicatuslibros.com

Creado en enero de 2004, el editor literario digital Publicatuslibros.com ha irrumpido en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital", creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados.

Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores.

Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan fotos, pinturas o esculturas a través de los e-photobooks (libros de fotos digitales).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...