España 17.12.2008Imprimir

Deseo Decarnado

La serie “Deseo Descarnado” arranca en la web con gran éxito

Mañana, jueves 18 de diciembre se emitirá en www.deseodescarnado.com el segundo capítulo del serial Deseo Descarnado bajo el título “El color de la venganza”

(Noticiascadadía).- El primer capítulo de Deseo Descarnado mostraba a Ana Merceditas Botero, la chica de servicio de Las Miserias, acudir a Gastón Bolas, el psicólogo de cabecera de la población. La visita se debe a un enamoramiento repentino de Ramón Omar de los Santos, el guapo de la serie e hijastro de Abelima Romualda, dueña y heredera de todo cuento se mueve en esa población, con localización indefinida en el mapa de latinoamérica.

Capítulo 1 "El secreto de Las Miserias"

[youtube DQ6maQqIkL0]

El capítulo, que ha sido visto por miles de internautas, terminaba con la aparición de Pepito Botero, hermanastro de Ana Merceditas, que tras 5 años desaparecido llega reclamando venganza.

Curiosamente, Pepito Botero, y pese a su fugaz aparición en el primer capítulo, se está convirtiendo en el personaje más mediático de todos los descarnados. Este personaje cuenta con perfil propio en la red social Facebook donde, en tan solo una semana, empieza a tener una gran popularidad.

El color de la venganza

Esa venganza que reclama Pepito Botero es la que da título al segundo capítulo, El Color de la venganza, que se emitirá por la web de la serie www.deseodescarnado.com a partir de las 00.00 del próximo jueves 18 de diciembre.

En la segunda entrega un hedor insoportable, como de ultratumba, impregna toda la casa. Así, Abelina Romualda y el Sr. Equis, su supuesto hermano y con la característica de ser el mayor de los gafes, intentarán descubrir de qué se trata. 

“Aunque es pronto para hacer valoraciones, hasta nosotros mismos estamos sorprendidos de la buena acogida que ha tenido la serie”, explica Marcos Canas, Director de M&EF, productora responsable de Deseo Descarnado, de la que ha dicho que los 14 capítulos de la primera temporada ya están rodados, a excepción de unos detalles del final de temporada que se grabarán después de las fiesta de Navidad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...