Transporte y logística 17.12.2008Imprimir

redtortuga

Redtortuga nos felicita la Navidad en 7 idiomas

Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa

 

(Noticiascadadía).- Redtortuga nos felicita este año las navidades aprovechando el uso de la tecnología. Para eso ha escogido un vídeo en el que, con una amplia participación de sus empleados, se puede leer las felicitaciones, hasta en siete idiomas diferentes.

[youtube AXMhtMAOfEg&fmt=22]

Redtortuga (www.redtortuga.com), es una Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica.

Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa.

Dispone de importantes estaciones de servicio estratégicas asociadas en España, en Portugal, Luxemburgo y Francia, poseyendo dos grandes áreas de servicio para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera fue la primera de España en suministrar “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...