España 22.12.2008Imprimir

enfermedad pulmonar

La salud de Michael Jackson es grave

Podría padecer desde hace años una rara enfermedad pulmonar

(Noticiascadadía/Agencias).- Michael Jackson no pasa por su mejor momento. El periodista Ian Halperin ha destapado en la edición británica de la revista In Touch, los problemas médicos que sufre el cantante. Un anticipo de lo que podrá leerse en la biografía que está escribiendo sobre la vida del autor de Thriller.

La salud de Michael Jackson es grave

 

Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil

Al parecer, el rey del pop podría padecer desde hace años una rara enfermedad pulmonar (Deficiencia Alfa 1 antitripsina) que se le ha agravado, según se puede leer en la página web del Sunday Express.

El reputado periodista asegura que "durante años, Michael ha estado en tratamiento médico para asegurarse de que la enfermedad no avanzaba y los medicamentos le habían estabilizado hasta el momento".

Apenas puede hablar

Halperin asegura que Jackson ha perdido un 95% de la visión en su ojo izquierdo, apenas puede hablar y a raíz de la enfermedad inicial ha desarrollado un enfisema pulmonar crónico, una dolencia asociada a menudo a grandes fumadores.

"Necesita un trasplante de pulmón, pero está demasiado débil a causa de una hemorragia gastrointestinal que sus médicos han tenido muchos problemas para detener", explica el periodista.

Recientemente, Jermaine, el hermano mayor de Jackson, habló en la Fox sobre la mala salud de la estrella: "No se encuentra bien en estos momentos".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...