Jaén 23.12.2008Imprimir

Jaén

Varios jugadores del Club Tenis Jaén consiguen el Master del Circuito de la Subbética

Serafín Coronado se ha proclamado campeón de la Liga de Otoño

(Noticiascadadía/Manuel Rodríguez).- Magnífica actuación de los representantes del Club Deportivo Tenis Jaén en el Master del Circuito de la Subbética de Córdoba, celebrado en el Club La Torca de Lucena.

Varios jugadores del Club Tenis Jaén consiguen el Master del Circuito de la Subbética

En la categoría de Alevín femenino, Laura Martínez ganó el Master y el Circuito; en Benjamín masculino, Raúl Rodríguez triunfó también en el Master y en el Circuito; en Alevín masculino Gregorio Sabariego, hizo lo propio en el Master y en el Circuito, con Alejandro Ruiz en cuarto lugar. En Infantil masculino, Alejandro Navío ganó el Master y quedó cuarto en el Circuito, con José María Sabariego en séptima posición, mientras que en Cadete masculino, Manuel Malo y Rafa Espejo, recientemente incorporado a este club, llegaron a semifinales en el Master y fueron cuarto y tercero, respectivamente, en el Circuito, seguidos de Román Madroñal y David Heredia en quinta y séptima posición.   

En resumen un broche de oro a la magnífica progresión del club a lo largo del año, de la mano de su Director Técnico, Antonio Romero y excelente la organización del Circuito donde han participado jugadores de las provincias de Córdoba, Granada y Jaén. Avelino Madroñal como presidente del club, recibió un trofeo en agradecimiento a la destacada participación del equipo en el Circuito.

En la Liga Provincial Cadete, victoria del Club Deportivo Tenis Jaén en las pistas del C.T. Bailén con Luis Gámez, Alberto Rodríguez y Paloma Pulido por 3 a 0 por lo que continúa en primera posición en la clasificación.   

Por otro lado, Serafín Coronado se ha proclamado campeón de la Liga de Otoño 2008, al derrotar a Ángel López por 2 sets a 1, después de la final suspendida por la lluvia. El resultado definitivo ha sido 6/3, 3/6 y 6/4. partes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...