Jaén 23.12.2008Imprimir

Real Jaé

MUTIS POR EL FORO: Pastilla posicional

PacoRodri nos trae la visión del foro sobre el Real Jaén en este momento de la liga

(Noticiascadadía/PacoRodri).- Quien visita asiduamente el foro sabe perfectamente quién es oscar. Para quien no lo sepa, baste decir que es uno de los dos administradores del foro junto a luichi. Un administrador del foro es un personaje especial en lo sentimental, y que difícilmente va a actuar contra su apellido (el Real Jaén), con una tendencia natural a suavizar las situaciones menos agradables. Me ha resultado chocante y agradable a la vez, ver a oscar no casarse con nadie cuando ser 3º puede cegar el ver cosas mal hechas, de una forma cumplida, pero a la vez cumplidora con su conciencia:

MUTIS POR EL FORO: Pastilla posicionalFoto por José Luis Pérez

Foto por José Luis Pérez

oscar

El nivel del grupo IV esta bajando drásticamente en estos últimos años -el año pasado ninguno de los equipos consiguió el ascenso a 2ª-. Y bajo mi punto de vista nuestra posición no es más que el fiel reflejo del refranero español y es que en el país de los ciegos, los tuertos están siendo los reyes.

El que Terrazas no agote los cambios es sintomático -miro al banquillo y tengo lo que tengo-. Claro, que esto es una cuestión de sensaciones, y como alguien a dicho, un cambio final cuando había superioridad numérica dando entrada a Fabios -por la altura, más que por otra cosa- quizás nos hubiera dejado a todos con una sensación de "bueno, al menos se la ha jugado".

Y huyendo de forofismos: el Marbella en los diez minutos que estuvo con diez y en los 5 que estuvo con nueve, no se dedicó a perder tiempo de manera exagerada, de hecho, intentó tener el balón para que el tiempo corriese. ¿Supimos afrontar nosotros esos diez minutos -que al final, fueron quince? No. Lo mismo que tampoco supimos afrontar los primeros 45 con 0 llegadas al área. Primer "tiro" en el 57, si no recuerdo mal.

Alegato de descarga. Con todas éstas "regulares" sensaciones el equipo es tercero, cosa que hubiéramos firmado todos antes de empezar la liga. "Sólo" toca repetir lo mismo en la segunda vuelta por si llegado el momento sonase la flauta...

Y un detalle final. El equipo hoy no se despidió de la afición, ni la afición "salvo honrosas" excepciones lo hizo del equipo. Supongo que había prisa para no coger frío. Feo detalle.

PacoRodri

Como diría Briatore: bravísimo oscar, bravísimo. Ha sido difícil esta opinión (ha costado modificarla al menos cuatro veces), pero además de valiente es honrada, independientemente de que la comparta, que también.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...