Música 25.12.2008Imprimir

Bruce Springsteen

Bruce Springsteen estrenará 2009 con nuevo disco

El disco "Working on dream" estará a la venta a partir del próximo 27 de enero

Bruce Springsteen estrenará 2009 con nuevo disco

(Noticiascadadía/Agencias).- El cantante estadounidense Bruce Springsteen lanzará el próximo mes su nuevo disco, después de que en octubre de 2007 presentara su álbum "Magic", por el que está nominado a dos premios Grammy.

"Por lo general no compongo tan rápido, pero la emoción de "Magic" me dejó más que suficiente combustible para mantener viva la llama", dijo el músico ganador del Oscar por el tema "Streets of Philadelphia", que se incluyó en la banda sonora del filme "Philadelphia".

"Durante las últimas semanas de la mezcla de "Magic", grabamos una canción llamada "What love can do", que es como una especie de amor en los tiempos de meditación por (George W.) Bush", refirió el cantante.

"Fue una gran pista, pero la sentía más como una primera canción del nuevo disco en lugar de algo para "Magic"", apuntó Springsteen en un mensaje publicado este martes en su página oficial y luego de reunir a casi 250 mil espectadores durante cuatro conciertos en este año.

Nominado además al Grammy en las categorías de Mejor Interpretación Vocal de Rock y Canción de Rock por "Girls in their summer Clothes", añadió que el disco "Working on dream" estará a la venta a partir del próximo 27 de enero.

"Una noche volví a mi hotel en Atlanta y escribí varias canciones ("This life," "My lucky day," "Life itself," "Good eye" y "Tomorrow never knows"), que forman el inicio de nuestro nuevo álbum", comentó.

El músico alcanzó en los años 80 renombre internacional y fue ídolo de la cultura popular estadunidense, gracias a su disco "Born in the U.S.A." de 1984, del cual vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo.

"En los últimos 10 años con Brendan O"Brien, productor, hemos encontrado la capacidad para trabajar en varios proyectos y nos permitimos dar continuidad a nuestra música para nuestros fans", comentó.

"Estamos entusiasmados y yo sólo quería dejar una línea acerca de cómo empezó todo. Nos vemos en el Año Nuevo", destacó.

Springsteen, también conocido como "El Jefe" será el ecargado de cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl el 1 de febrero en Tampa, Florida.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...