Música 25.12.2008Imprimir

FIB

Franz Ferdinand, Kings of Leon y Paul Weller en el FIB 2009

FIB-Heineken 2009 se celebrará los próximos dias 16, 17, 18 y 19 de julio

(Noticiascadadía/Agencía).- Franz Ferdinand, Kings of Leon y Paul Weller son las primeras incorporaciones al cartel del Festival Internacional de Benicàssim FIB-Heineken 2009, que se celebrará en la localidad castellonense los próximos días 16, 17,18 y 19 de julio, informaron hoy fuentes del certamen en un comunicado.

Franz Ferdinand, Kings of Leon y Paul Weller en el FIB 2009

Franz Ferdinand y Kings of Leon son los dos primeros cabezas de cartel de la edición de 2009. Los escoceses volverán a descargar su poderoso art-rock con 'Tonight: Franz Ferdinand' (2009) como excusa. Kings of Leon, por su parte, tocarán canciones de todos sus álbumes. Ambos encabezarán el cartel del Festival en días aún por determinar, avanzaron las mismas fuentes.

Junto a ellos, Paul Weller --quien acudirá a la cita también con nuevo trabajo, '22 Dreams'-- se suma a la cita castellonense. El resto de la programación, como viene siendo habitual, se irá desvelando tan pronto como los artistas vayan confirmando sus actuaciones.

Los abonos para asistir a los conciertos ya están a la venta a un precio especial de lanzamiento de 145 euros para el de 3 días y 160  para el de 4, lo que supondrá un ahorro de 10 euros respecto al que se aplicará a partir del 15 de enero de 2009, momento a partir del cual pasarán a costar 155 euros y 170 euros, respectivamente, con lo que se mantendrá el mismo precio de la edición de 2008. Ambos incluyen zona de acampada gratuita desde el 13 hasta el 21 de julio.

Asimismo, los residentes en la Comunitat Valenciana que decidan adquirir sus abonos de 3 o 4 días en tickets.fiberfib.com contarán con un descuento del 10 por ciento.

Además, próximamente se pondrán a la venta las entradas de día y un nuevo abono de 2 días, para viernes y sábado o sábado y domingo que incluirá la posibilidad de utilización de las zonas de acampada del Festival para los días para los que el mismo haya sido expedido.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...