Jaén 31.12.2009Imprimir

Jaén

Recogida de juguetes en Feduca

Con esta iniciativa se pretende mejorar las Navidades a los menos afortunados

(Noticiascadadía/Manuel Rodríguez).- Feduca, Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio continua recibiendo niños de toda la provincia e incluso de las provincias más cercanas como Córdoba y Granada. Sin duda, con Feduca los pequeños pasan uno de los mejores días de la Navidad disfrutando de un parque recreativo lleno de juegos y actividades.  

Recogida de juguetes en Feduca

Pero estos niños son los más afortunados, y desgraciadamente no todos los chicos de su edad pueden disfrutar de juguetes y diversiones como estas. Por eso, desde la organización de Feduca se pretende ayudar un año más a los niños más desfavorecidos y con menos posibilidades.

Desde Ferias Jaén se va a poner en marcha una recogida de juguetes a través de la propia feria. De esta forma, se pide a todos los niños que entren en Feduca que lleven algún juguete, en buenas condiciones, para poder así entregarlos a través de diferentes organizaciones a los niños más pobres y desfavorecidos de la provincia.  

Más sobre...

En otro orden de cosas, la marcha de Feduca continua imparable con una visita de niños, realmente espectacular, durante todo los días. Aún quedan días para visitar Feduca ya que hasta el 4 de enero la feria permanecerá abierta en su horario habitual.  

Además aún quedan muchas sorpresas por destapar, como por ejemplo la vista de los Reyes Magos el mismo día 4, donde sus majestades cogerán las cartas que los niños les han escrito.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...