Jaén 31.12.2009Imprimir

Jaén

En Jaén hay que despedir el año en la plaza de Santa María

Habrá hasta un concierto con Los Pulseritas, Oven Vicent Band y Celtipatía

(Noticiascadadía/Manuel Rodríguez).- Se ultiman los preparativos para que los últimos minutos del año 2008 y los primeros del 2009 se disfruten en la plaza de Santa María de Jaén, donde la concejalía de Cultura y Festejos ha preparado un espectáculo multimedia para dar la bienvenida al nuevo año, tras las tradicionales campanadas, que deberá ir acompañadas de las uvas de la suerte.     

En Jaén hay que despedir el año en la plaza de Santa María

A continuación nadie se moverá de este emplazamiento porque tendrá la oportunidad de asistir al gran concierto de Nochevieja a cargo de “Los Pulseritas”, “Oven Vicent Band” y “Celtipatía”.     

Según todas las previsiones meteorológicas el buen tiempo también va a ayudar a que se desarrolle con total normalidad tanto el espectáculo multimedia como el musical.     

Una iniciativa que agradecerán muchos bolsillos que se están resintiendo de la crisis que padecemos, como muestra el menor número de locales que han optado por organizar cotillones de fin de año, debido a la escasa afluencia de público a estas fiestas.     

Pero el día 2 de enero, recién inaugurado el año, no hay que perderse el concierto extraordinario de la banda municipal de música de Jaén, en el teatro Infanta Leonor, que concluirá el programa con la tradicional marcha Radetzkey, de Strauss.     

Los días 3 y 4 la plaza de la Constitución se convertirá en el espacio utilizado por los carteros reales para recepcionar las peticiones de los niños de Jaén.      El lunes, día 5, los Reyes Magos aparecerán mágicamente en la plaza de Santa María, a partir de las seis de la tarde, y serán recibidos por la alcaldesa de la ciudad, para iniciarse, a continuación, la cabalgata que pasará por su itinerario habitual. El espectáculo piromusical del final de la mencionada cabalgata será en el parque del Bulevar.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...