Cultura 02.01.2009Imprimir

Brad Pitt

Brad Pitt rejuvenece en 'El curioso caso de Benjamin Button'

Protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, promete ser una de las grandes películas de este año

(Noticiascadadía/Agencias).- Aunque en Estados Unidos ya ha sido estrenada en España tendremos que esperar hasta el próximo 21 de enero para ver en la gran pantalla la que promete ser una de las grandes películas de este año: El curioso caso de Benjamin Button.

[youtube MLNIxbob0PU]

 

Basada en un relato corto de F. Scott Fitzgerald (El gran Gatsby), cuenta la fantástica historia de un hombre que nace siendo viejo y rejuvenecerá a medida que cumpla años, durante un período que cubre desde 1918 hasta inicios del siglo XXI.

David Fincher dirige este filme protagonizado por Brad Pitt y Cate Blanchett.

El curioso caso de Benjamin Button está nominada a cinco Globos de Oro,  incluyendo las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor protagonista (Brad Pitt).

El reparto también cuenta con la presencia de lujo de actrices como Julia Ormond y Tilda Swinton , oscarizada como mejor actriz de reparto por Michael Clayton.

Un montaje polémico

La polémica surgió el verano pasado, cuando el director optó por desentenderse del montaje final porque la productora Paramount le instó a que recortara en unos veinte minutos la versión para estrenar en cines.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...